Lost Girl es una serie imperdible. Al menos si te gustan los shows de fantasía y de casos sobrenaturales.
¿De qué trata? Bo (Anna Silk), de aproximadamente 30 años se la ha pasado huyendo la mitad de su vida. Una badass que puede ser seductora e intimidante a la vez, y que no puede quedarse en un solo lugar, porque de pronto puede tener hambre de almas y debe ceder a sus instintos. ¿Qué instintos? Bueno, Bo no es una mujer muy normal... Primeramente rescata a una jovencita de un modo muy particular: besando al hombre que la amenaza. Besándolo hasta la muerte, porque tiene el poder de sacar la energía
hasta la muerte.
hasta la muerte.
Bo no entiende, pero se entera que es un súcubo, y por eso seduce hombres y mujeres y los drena hasta matarlos. Pero hay muchos como ella ahí afuera, camuflados entre los humanos, haciendo de las suyas. Así que ahora sabe a dónde pertenece... aunque deberá elegir entre los faes de la luz y los faes de la oscuridad, dos bandas que equilibran el universo y que se mantienen en una cordial tregua.
Sin embargo siendo ella rebelde, logra zafar de afiliarse a un partido,
y decide andar suelta por la vida... encogiendo quedarse en la ciudad y a vivir con su nueva amiga Kenzie, uno de los personajes importantes en la serie, porque es la que pone humor a las situaciones y la termina metiendo en problemas cuando intenta sacar provecho de sus poderes para investigar casos sobrenaturales.
¿Qué más puedo agregar de esta serie? No mucho, salvo que tienen algunos momentos espectaculares, unos diálogos estrambóticos y que no tiene vergüenza al lanzar indirectas muy directas de un lado a otro. Sin inhibiciones , los personajes de Lost Girl se relacionan de una manera que es imposible que no nos hagan reír.
¿Qué les pareció? ... Aquí comienza Lost Girl …








No hay comentarios:
Publicar un comentario